AgriMercante
Nuevas reglas de inmigración para trabajadores agrícolas (EU) agricolas, inmigracion, reglas, trabajadores

Nuevas reglas de inmigración para trabajadores agrícolas (EU)

El gobierno de Trump propuso nuevas reglas de inmigración para los trabajadores agrícolas temporales que, según los funcionarios, facilitarían a los empleadores la solicitud de visas.

Los cambios regulatorios se llevarán a cabo en un clima político cargado de inmigración, ya que el presidente cerró los cruces fronterizos y prometió una serie de redadas contra inmigrantes indocumentados en todo el país.

El Departamento de Trabajo dijo en un comunicado que anunciaba las nuevas regulaciones propuestas que simplificarían el programa H-2A a través de la presentación electrónica de órdenes de trabajo y solicitudes, y permitiría a los empleadores la opción de un ingreso asombroso de trabajadores H-2A en una sola solicitud.

Los grupos agrícolas han presionado por cambios para que sea más fácil atraer trabajadores extranjeros para satisfacer las necesidades estacionales. La visa H-2A está destinada a trabajadores agrícolas temporales en los casos en que no hay suficientes trabajadores estadounidenses que puedan o quieran llenar vacantes.

“La norma propuesta aumentará el acceso a una fuerza laboral agrícola legal y confiable, aliviando las cargas innecesarias para los agricultores, aumentará la aplicación contra el fraude y el abuso, todo mientras se mantienen las protecciones para los trabajadores estadounidenses”, dijo el secretario de Agricultura, Sonny Perdue, en un comunicado. “Cuando esta regla entre en vigencia, nuestros agricultores serán liberados de regulaciones innecesarias y onerosas”.

Un aviso de 489 páginas que cubre los cambios regulatorios se publicará en el Registro Federal el miércoles, dijo el Departamento de Trabajo.

(Fotografía: Pexels)

Avatar

AgriMercante

AgriMercante busca promover la aplicación de tecnología y conocimiento para lograr una producción y comercialización de frutas y verduras mas rentable para el productor y mas en armonía con el medio ambiente y recursos naturales.

Agregar comentario

Suscribirse al boletín

Si lo deseas, puedes suscribirte gratis a nuestro boletín para obtener las últimas noticias y contenidos de AgriMercante.

Por favor espera..

Gracias por registrarte en nuestro boletín!

Avatar

AgriMercante

AgriMercante busca promover la aplicación de tecnología y conocimiento para lograr una producción y comercialización de frutas y verduras mas rentable para el productor y mas en armonía con el medio ambiente y recursos naturales.

Publicidad

Síguenos en redes sociales