AgriMercante
Cinco consejos para comenzar con agricultura de precisión agricultura, comenzar, Consejos, precision

Cinco consejos para comenzar con agricultura de precisión

Todos los procesos de implementación de agricultura de precisión seguro han experimentado problemas, como hacer que las innumerables herramientas que usan funcionen juntas como un sistema cohesivo y convencer a los socios propietarios del valor de ese sistema. Pero, hay pasos que se han tomado a lo largo del proceso que pueden ser valiosos para otros agricultores que planean adoptar una tecnología similar.

  • Concéntrate. Decide lo que quieres lograr y busca la tecnología que te ayudará a alcanzar tu objetivo.
  • Ampliar es un buen enfoque. Comprar una línea completamente nueva de tecnología puede ser una tarea desalentadora con un alto precio. Sin embargo, en aquellos casos en que una pieza de tecnología puede ser independiente, agregar componentes de forma incremental puede ayudar a distribuir el costo y reducir la curva de aprendizaje.
  • Tener un buen equipo de tecnología. Trabajar junto con especialistas que pueden proporcionar experiencia en momentos clave es importante para el éxito del plan de integración de tecnología de cualquier granja. Nathan Zimmerman, gerente de agricultura de precisión, descubre formas de aplicar nueva tecnología, ayuda a resolver problemas técnicos y, en el proceso, se ha convertido en una parte crítica del equipo.
  • La calibración es crítica. Por lo tanto, los datos recopilados son una base válida para las decisiones de producción en el futuro, es de suma importancia asegurarse de que toda su tecnología de precisión, especialmente el software de mapeo y los monitores de rendimiento, esté calibrada con precisión, un trabajo que puede realizar el agricultor o el distribuidor, dependiendo de la herramienta. Todos sus datos son tan buenos como su calibración.
  • Tener expectativas realistas. Adoptar tecnología agrícola, como monitores de rendimiento y mapeo, a menudo es un equilibrio entre el costo y su nivel ideal de precisión. A veces, puedes tener 2% de saltos de medidor de sembradora. Podrías ir a los gastos para reconstruirlos y acercarlos a cero, pero ¿ese 2% justifica el costo? creo que, con mucha tecnología nueva, puede entrar en la situación en la que paga para alcanzar el 100%, pero no siempre puede recuperar eso.

(Fotografía: Pexels)

Avatar

AgriMercante

AgriMercante busca promover la aplicación de tecnología y conocimiento para lograr una producción y comercialización de frutas y verduras mas rentable para el productor y mas en armonía con el medio ambiente y recursos naturales.

Agregar comentario

Suscribirse al boletín

Si lo deseas, puedes suscribirte gratis a nuestro boletín para obtener las últimas noticias y contenidos de AgriMercante.

Por favor espera..

Gracias por registrarte en nuestro boletín!

Avatar

AgriMercante

AgriMercante busca promover la aplicación de tecnología y conocimiento para lograr una producción y comercialización de frutas y verduras mas rentable para el productor y mas en armonía con el medio ambiente y recursos naturales.

Publicidad

Síguenos en redes sociales