AgriMercante
“Spoiler Alert” transformando el desperdicio de alimentos alert, alimentos, desperdicio, spoiler

“Spoiler Alert” transformando el desperdicio de alimentos

En los Estados Unidos, gastan $ 218 mil millones anualmente en el cultivo, procesamiento, transporte y eliminación de alimentos que se descartan. A medida que aumenta la conciencia sobre el costo del desperdicio de alimentos, la industria alimentaria busca cada vez más soluciones creativas para reducirlo. Spoiler Alert, con sede en Boston, es una de las nuevas empresas que trabajan para ayudar a las empresas alimentarias, granjas y organizaciones sin fines de lucro a minimizar el desperdicio y recuperar el valor de los alimentos excedentes. A través de su plataforma, las empresas alimentarias y las granjas pueden publicar, donar y vender alimentos excedentes y “productos feos”. También agiliza los sistemas de contabilidad, facilitando a las empresas la captura de beneficios fiscales y el seguimiento de métricas clave. Cuando hay alimentos disponibles, se notifica a los posibles receptores y las partes interesadas pueden conectarse y coordinar los costos y la logística.

Mientras trabajaba para obtener un MBA en el MIT, el cofundador y CEO Ricky Ashenfelter conoció a Emily Malina, quien se convertiría en su cofundadora y directora de producto. En 2015, lanzaron Spoiler Alert y recibieron una subvención no dilutiva de $ 50,000 de MassChallenge. También reciben una subvención de $ 100,000 de la Fundación Rockefeller como parte del Acelerador de Ciudades Futuras del Instituto Irrazonable. En marzo de 2016, recaudaron una nota convertible de $ 100,000 de TechStars. Luego, en noviembre de 2016, Spoiler Alert recaudó una ronda de financiación de Semillas de $ 2.5 millones, dirigida por socios de Acre Venture con la participación de Valley Oak Investments, LaunchCapital, Fresh Source Capital y FTW Ventures. Spoiler Alert también se asoció recientemente con el principal productor de alimentos, Sysco Corporation.

“Este es un buen momento para estar en la industria de la innovación en el desperdicio de alimentos, y tenemos mucho trabajo por delante para continuar construyendo una marca como un recurso confiable en este campo. Estamos duplicando nuestros esfuerzos para apuntar a las principales empresas de distribución mayorista, fabricación de alimentos y minoristas con nuestra oferta Enterprise, y estamos ansiosos por llevar nuestra oferta Marketplace a otras geografías clave en América del Norte. ¿Cómo vamos a hacer esto? Al continuar trabajando con grandes empresas como Sysco Corporation, así como al buscar aportes de organizaciones sin fines de lucro líderes, organizaciones de rescate de alimentos y agencias gubernamentales que tienen presencia en las comunidades que son nuestro objetivo” afirmo Ricky Ashenfelter.

(Fotografía: Pexels)

Avatar

AgriMercante

AgriMercante busca promover la aplicación de tecnología y conocimiento para lograr una producción y comercialización de frutas y verduras mas rentable para el productor y mas en armonía con el medio ambiente y recursos naturales.

Agregar comentario

Suscribirse al boletín

Si lo deseas, puedes suscribirte gratis a nuestro boletín para obtener las últimas noticias y contenidos de AgriMercante.

Por favor espera..

Gracias por registrarte en nuestro boletín!

Avatar

AgriMercante

AgriMercante busca promover la aplicación de tecnología y conocimiento para lograr una producción y comercialización de frutas y verduras mas rentable para el productor y mas en armonía con el medio ambiente y recursos naturales.

Publicidad

Síguenos en redes sociales